EVENTOS CORPORATIVOS OUTDOOR

BIOSFERA CAMP: Este programa es recreativo y está orientado a fomentar el trabajo en equipo complementando varias actividades y disciplinas.

Incluye un trekking por el Parque La Campana, desayuno, colación, almuerzo, piscinas, torre de escalada de 360°, circuito de canopy, actividades de desafíos grupales, instructores y personal de servicio.

Grupo mínimo de 18 personas y máximo de 100.

El valor se calcula de acuerdo a la cantidad de integrante y las variantes que cada empresa solicite.

MATRIMONIOS

En este día tan especial, queremos ofrecerte una opción diferente, para que tu recuerdo sea mágico e inolvidable.

OPCIÓN 1: Puedes arrendar de manera exclusiva las dependencias de Biósfera Lodge. Esto incluye el alojamiento para los novios y sus invitados (9 habitaciones en total), con desayuno y actividades. Valor $1.789.000

OPCIÓN 2: Puedes dejar todo en nuestras manos, para que organicemos cada detalle y procurar que salga todo perfecto. Coctail $30.000 por persona. Coctail + menú $45.000 por persona. Cada celebración es única y debe representar fielmente el estilo de los novios. Biósfera Lodge está consiente de este aspecto y pondremos especial énfasis en que tu celebración sea lo que siempre has soñado.

PASEOS DE CURSO

Una e la mejores maneras de poner en contacto a nuestros niños con la naturaleza es invitándolos en grupo a pasar un día recorriendo el Parque La Campana y haciéndoles actividades grupales de recreación y aprendizaje.

Ven con tu curso y vive la experiencia de conectar tus sentidos con la naturaleza y también a divertirte con la torre de escalada de 360°, el circuito de canopy y las piscinas en el anfiteatro.

Nuestro servicio incluye las actividades ya mencionadas, la entrada al parque, instructores para visita guiada y personal de servicio.

Consulta los valores escribiéndonos a contacto@biosferalodge.cl 

es_CLSpanish (Chile)
en_USEnglish es_CLSpanish (Chile)